www.lavozdeltajo.com

La XXVI Edición del Rallye de Talavera será este fin de semana

La XXVI Edición del Rallye de Talavera será este fin de semana
martes 18 de julio de 2017, 12:29h
El próximo día 21 y 22 de Julio 2017, la ciudad de Talavera de la Reina acogerá la XXVI Edición del Rallye de Talavera, después unos cuantos años aprendiendo y organizando pruebas de menor nivel, Escudería Le Mans ha conseguido el objetivo de volver a poner el Automovilismo Talaverano en el lugar que nunca debió perder.

PRUEBA
La prueba consta de 5 tramos cronometrados a doble pasada por cada uno de ellos, en total 10 tramos que harán que sea una de las pruebas más importante de la zona centro a nivel Nacional. Puntuable para los Campeonatos de Asfalto de Castilla la Mancha y Madrid.

El centro neurálgico del Rallye será la ciudad de Talavera, donde el viernes 21 de Julio se realizarán la verificaciones técnicas y administrativas a los equipos participantes, y donde el sábado se tomará la salida, se llegará y se realizará la entrega de premios correspondiente.

La prueba contará con la colaboración de todos los pueblos por donde discurre el rallye, y en especial con los Ayuntamientos de Alcaudete de la Jara y Pepino, que cederán parte de sus calles para realizar las asistencias remotas a los vehículos participantes.

HORARIO
El viernes, de 19 a 20 horas, se realizarán las verificaciones en el Recinto Ferial talaverano.

Ya el sábado 22, saldrán de Talavera, a las 9:00 de la mañana, para realizar los tramos cronometrados de Alcaudete, Gévalo y Robledillo. Por la tarde, recorrerán los tramos de Hinojosa y Pielago.

Se espera el regreso de los participantes al Ferial a las 21:00, donde, seguidamente, se realizará la entrega de premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.