www.lavozdeltajo.com

Hallan muerto Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, con un disparo en el pecho

Hallan muerto Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, con un disparo en el pecho
miércoles 19 de julio de 2017, 12:14h

El cuerpo de Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, ha sido encontrado en una finca de Villanueva del Rey (Córdoba). A falta del levantamiento del cadáver y la posterior autopsia, todo parece indicar que se trata de un suicidio con arma de fuego. Blesa se pegó un tiro en el pecho con una escopeta de caza, según fuentes policiales.

Fue un trabajador de la finca el que alertó a los Servicios de Emergencias 112 de que una persona se encontraba tendida en el suelo con un disparo. Blesa ha fallecido a las 8.40, según certificaron los servicios sanitarios desplazados a la zona tras recibir una llamada de alerta efectuada a las 7.50 horas, según fuentes de la Guardia Civil.

Miguel Blesa, que el próximo 8 de agosto iba a cumplir 70 años, nació en 1947 en la localidad de Linares (Jaén). Fue presidente de Caja Madrid entre los años 1996 y 2009.

El expresidente de Caja Madrid, de 69 años, fue condenado el pasado mes de febrero a seis años de cárcel por el caso de las tarjetas black tras hacer un gasto de 437.000 euros. El exbanquero estaba en libertad a la espera de que el Tribunal Supremo ratificara en sentencia firme la condena.

Todavía tenía pendiente el proceso judicial por un delito continuado de administración desleal en el caso de los sobresueldos concedidos en Caja Madrid entre los años 2007 y 2010 por valor de 8,5 millones de euros. También figuraba en los conocidos Papeles de Panamá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.