www.lavozdeltajo.com

Las Fiestas del Barrio Puerta de Zamora serán del 21 al 26 de julio

Por María Arriero Espinosa
jueves 20 de julio de 2017, 11:24h

El viernes 21, se dará comienzo a las fiestas de Santiago Apostol en el barrio Puerta de Zamora. A las 22 horas, tendrá lugar el pregón de las fiestas, en la Plaza de Zamora, a cargo de Luis Martín, componente del grupo Lobos Negros y recientemente galardonado con el Premio Pop Eye 2017. Continuará la fiesta con la actuación del saxofonista Ismael Dorado.

La mañana del sábado estará compuesta de actividades para todos los públicos, en especial para los más pequeños, con pasacalles y fiesta infantil.

El resto de días habrá multitud de actividades, el domingo un espectáculo flamenco, el lunes exhibición de zumba, el martes concurso de sevillanas y el miércoles cine de verano nocturno.

AVISO PROCESIÓN
El día 25 de julio sobre las 21 horas, se celebrará la Procesión del Apóstol Santiago por el siguiente itinerario: Salida de la Iglesia de Santiago, Plaza de los Descalzos, calle Mesones, calle Bernardo González, calle Cerería, Plaza del Reloj, calle Mesones, Plaza de los Descalzos y entrada a la Iglesia de Santiago.
Por ello será cortado el tráfico en las vías de dicho itinerario. Así mismo se cortará o desviará en los accesos al mismo, según vaya transcurriendo dicha Procesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios