www.lavozdeltajo.com

El Grupo IV de Segunda ‘B’ cambia con nuevas entradas y salidas

El Grupo IV de Segunda ‘B’ cambia con nuevas entradas y salidas
viernes 28 de julio de 2017, 09:56h
La configuración del Grupo IV de Segunda División ‘B’ ha vuelto a sufrir variaciones en su composición inicial, algo que viene sucediendo durante las últimas temporadas y que en esta campaña 2017 – 2018 las ha vuelto a tener.

En este caso se trata de la permuta de dos equipos, ambos de la provincia de Alicante, los cuales se han puesto de acuerdo en intercambiar los grupos de cara a este nuevo curso, el cual sigue sin tener unas fechas de inicio definidas (se estima que sea el 9 o el 16 de septiembre) ni calendario (su salida se apunta el próximo 31 de julio).

El equipo que entra en el Grupo IV es el Nueva Elda, el cual había ascendido desde la Tercera División y desde el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) se le había ubicado en el Grupo III. Por su parte quien sale es el Denia Fútbol Sala, quien cambia de grupo tras dos temporadas compitiendo en el mismo.

De esta manera la nueva composición del Grupo IV será la siguiente. Por la Comunidad de Madrid participarán Pilaristas, Ciudad de Móstoles, Movistar Inter ‘B’, Leganés FS, Torrejón Sala, Silver Novanca, Mejorada y ADAE Simancas.

Por Castilla-La Mancha lo harán Soliss Fútbol Sala Talavera, Agrupación Deportiva Bargas y Fútbol Sala Valdepeñas ‘B’. De Extremadura estarán Navalmoral Fútbol Sala y Cáceres UEX FS. De Región de Murcia lo harán Club de Fútbol Sala Pinatar y Jumilla Fútbol Sala y, por último, de Comunidad Valenciana el anteriormente citado Nueva Elda FS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.