www.lavozdeltajo.com

CLM impulsa el Servicio de Anestesia del Hospital de Talavera con nuevos profesionales

Profesionales y equipamiento
Ampliar
Profesionales y equipamiento
lunes 14 de agosto de 2017, 10:11h
El Servicio de Anestesiología del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina ha recibido un importante desarrollo para hacer frente a las necesidades asistenciales de los pacientes del Área Integrada de Talavera
El Servicio de Anestesiología del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina ha recibido un importante desarrollo para hacer frente a las necesidades asistenciales de los pacientes del Área Integrada de Talavera.
La plantilla, que contaba con 15 profesionales, perdió varios trabajadores, a la par que se ofrecían contratos de baja calidad, con baja remuneración y temporales para cubrir estas bajas. Actualmente, se cuenta con 16 plazas cubiertas tras la contratación de tres profesionales durante el verano.

NUEVO EQUIPAMIENTO
Se ha instalado un nuevo equipamiento de monitorización de pacientes críticos en la reanimación postquirúrgica con ocho puestos independientes y simultáneos. Todo ello genera un incremento de la calidad de la asistencia y la seguridad en el proceso de reanimación tras una cirugía.
También se han adquirido ecógrafos y en las próximas semanas se incorporarán dos nuevos carros de anestesia.

MAYOR EFICIENCIA
Todas estas medidas han permitido programar un mayor número de quirófanos, acelerando las listas de esperas, llegando a alcanzar un descenso del 16% en los dos últimos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.