www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera elimina al CD Toledo y avanza en la Copa del Rey (VÍDEO)

jueves 31 de agosto de 2017, 23:12h
El CF Talavera ha eliminado al CD Toledo de la Copa del Rey, en un disputado derbi donde los blanquiazules no han dejado de luchar para conseguir el pase a segunda ronda gracias a un gol de penalti que ha marcado Espinar, en el minuto 78 de partido.

El Prado ha sido el escenario de la victoria de los de Fran Alcoy que han dominado el encuentro en su mayoría, aunque los verdes “apretaron” en la segunda parte, lo que dio más emoción al encuentro, los talaveranos aguantaron el “envite”.

Las cámaras de CMM, que retransmitió el encuentro en directo, fueron testigos del clamoroso error del arbitro, Fariña Biasi, quien no vio la falta del portero toledano, Jon Ander, que tocó el balón las manos fuera del área, lo que hubiese supuesto la expulsión directa.

El rival de los blanquiazules en la segunda ronda de la Copa del Rey, la próxima semana otra vez a partido único en El Prado, será el Antequera.

Otro encuentro decisivo que seguro contará con el apoyo de la afición talavera, el ‘jugador número 12’, que como ha sucedido en el encuentro ante el Toledo, ha llenado El Prado y ha sido clave para la victoria final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios