www.lavozdeltajo.com

Julián Garvín y Marta Ferrer sellan su amor en una boda llena de ritmo

Julián Garvín y Marta Ferrer sellan su amor en una boda llena de ritmo
Ampliar
lunes 04 de septiembre de 2017, 20:37h
El periodista talaverano, Julián Garvín , y la también periodista, Marta Ferrer, se dieron el ‘sí quiero’ el pasado viernes 1 de septiembre en el Palacio del Negralejo en Madrid.

La pareja celebró tan señalado día acompañados de familiares y amigos -con una importante representación talaverana-, entre los que se encontraban numerosos compañeros de profesión, especialmente del grupo Kiss Media donde ambos desarrollan su labor profesional.

Y ellos no dudaron en devolver todas las muestras de cariño y agradecer a todos los presentes que se unieran a ellos en la celebración de su amor con un detalle muy especial, ‘Aliados’, un libro de poemas escritos por los novios que fue entregado como recuerdo a los invitados.

Una ceremonia divertida y donde la música fue la gran protagonista. Los novios hicieron la entrada al salón al ritmo de la música de Phil Collins y las mesas de los invitados estaban organizadas con nombres de cantantes y la letra de una canción.

Los recién casados disfrutaron, junto a sus invitados, de una jornada inolvidable, donde las felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio no se hicieron esperar. Desde La Voz del Tajo nos unimos a esos deseos. ¡Enhorabuena! ¡Vivan los novios!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios