www.lavozdeltajo.com

Luis Martín, nuevo diputado provincial de Ciudadanos en Toledo

Luis Martín ha tomado posesión como Diputado Provincial de la formación naranja
Luis Martín ha tomado posesión como Diputado Provincial de la formación naranja
martes 05 de septiembre de 2017, 09:35h

Este lunes tomaba posesión como diputado provincial de Ciudadanos --en sustitución del recientemente fallecido Antonio López-- Luis Andrés Martín, que compaginará su labor en la Diputación de Toledo con su cargo de alcalde de Cedillo del Condado.

"Inicio esta nueva etapa con muchas ganas y con mucha ilusión. Deseo demostrar mi responsabilidad y mi compromiso hacia esta Institución Provincial y los vecinos de la provincia", ha manifestado.

El acto se ha llevado a cabo después de dar cuenta al pleno del fallecimiento de su predecesor, Antonio López, de quien ha dicho que "ha sido un luchador incansable y ha peleado siempre por el bienestar de los ciudadanos", ha declarado, a lo que ha añadido que "el trabajo desarrollado por Antonio lo reconocemos y será el camino marcado para este próximo año y medio de legislatura", ha confirmado.

Sobre el pacto de investidura firmado con el PSOE ha añadido que "es un pacto que está al 95%", y ha confirmado que seguirán trabajando "para conseguir ese 5% restante que creemos fundamental para el bienestar de los habitantes de la provincia de Toledo".

En los próximos días, el nuevo diputado provincial del partido naranja mantendrá una serie de reuniones con asociaciones y portavoces de distintos grupos políticos y colectivos, así como las instalaciones dependientes de la Diputación, ha informado la formación en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios