www.lavozdeltajo.com

ARTÍCULO DE OPINIÓN

OPINIÓN. Elena Paniagua: CLMTV Talavera CF

OPINIÓN. Elena Paniagua: CLMTV Talavera CF
Ampliar
viernes 15 de septiembre de 2017, 20:24h
Me comentan mis hijos la “Promo” que hizo CCMM cuando se iba a disputar el partido de Copa del Rey entre el Talavera CF y su eterno rival el Toledo.

Por lo visto la “Promo”, más que promocionar el partido en sí, a quien promocionaba era al equipo de Toledo.

Intentamos buscarla, para volver a verla, pero ya no quedaban restos en internet, no seré yo quien hable de favoritismos, pero siendo el partido contra Antequera una vuelta más arriba, no fue televisado.

Esperaremos ver si el próximo es retransmitido por nuestra televisión pública, que pagamos entre todos pero no tiene el mismo trato con todos, o al menos a mí, no me lo parece.

Puedo entender que fue un “derby” puedo entender que jugó el equipo capitalino, puedo entender todo lo que me expliquen…pero también me gustaría que los directivos de CCMM entiendan que Talavera aún está en la Copa y aunque les moleste, deberían retransmitir los partidos, que los talaveranos existimos, aunque Toledo querría dejar de vernos en el mapa, porque en una ocasión, aunque sea fútbol, estamos por encima de ellos.

Mis hijos me animaron a escribir esto porque se quedaron sin ver el partido, seguramente no serían los únicos, a muchos talaveranos les sucedió lo mismo, porque no todo el mundo puede ir a verlo al campo.

¿Que habrá otros equipos de Castilla la Mancha en la competición? También, pero me gustaría que de vez en cuando Talavera fuera la excepción y que se la pusiera por encima de otros y que fuera favorita en algo (visto desde Toledo) y que se la tratara como merece y muchas más cosas pero en fin solo nos queda el derecho a la pataleta como a los niños chicos.

¡AUPA TALA!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.