www.lavozdeltajo.com

La Ejecutiva Local del PSOE prioriza poner en marcha el desarrollo del suelo industrial en la ciudad

La Ejecutiva Local del PSOE prioriza poner en marcha el desarrollo del suelo industrial en la ciudad
Ampliar
viernes 22 de septiembre de 2017, 10:40h
La Ejecutiva Local del Partido Socialista decidió como “prioridad política” la puesta en marcha del desarrollo de suelo industrial en Talavera de la Reina y más concretamente en la segunda fase del polígono industrial Torrehierro.

Así lo destacó el secretario general de la agrupación, José Gutiérrez, tras la reunión mantenida ayer en la sede del PSOE de la ciudad.

“Es imprescindible para que vengan nuevas empresas e indispensable para el futuro de nuestra ciudad”, asegura Gutiérrez, quien además recuerda que “irá unido al desarrollo logístico, algo por lo que estamos compitiendo con otras ciudades”.

Para el Partido Socialista es hora de que el Gobierno Municipal retome esta tarea pendiente ya que ha pasado año y medio desde la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Talavera y SEPES. “El convenio está parado, metido en un cajón desde hace año y medio mientras que otras ciudades están avanzando a velocidad de crucero, desarrollando miles y miles de metros cuadrados y aquí para 167.000 llevamos año y medio a expensas de que se ponga la acometida eléctrica por parte del Ayuntamiento”.

PRIMARIAS PSOE CLM
Por otro lado, también se llevó a cabo el sorteo de la mesa electoral para la elección de secretario general del PSOE regional el próximo 30 de septiembre donde 240 militantes de Talavera - más los de agrupaciones cercanas - están llamados a votar desde las 10:00h hasta las 20:00h de forma ininterrumpida.

Gutiérrez ha destacado la tranquilidad y normal en la que se está desarrollando este proceso de primarias. “Ya ha pasado la fase de avales, donde no ha habido una sola queja o incidencia y también queremos destacar la total normalidad con la que se está llevando a cabo el proceso de campaña”, asegura. “Esta es una muestra más de la democracia interna del PSOE que deja claro que es un partido preparado para gobernar en Talavera de la Reina, en la Diputación de Toledo, en Castilla-La Mancha y en España”.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.