www.lavozdeltajo.com

Mario Vaquerizo volvió a Talavera al ritmo de las Nancys Rubias

sábado 23 de septiembre de 2017, 11:47h

El segundo día de ferias no defraudó y tanto las actuaciones de Nancys Rubias, -con la vuelta a Talavera de la Reina del pregonero de San Isidro 2017, Mario Vaquerizo-, como la música de Elefantes y la actuación de los talaveranos Tiny & The Cliffs, llenaron de ritmo la noche talaverana.

TOROS, ROSENDO Y DAVID OTERO

Este sábado a partir de las 18 horas, saldrán al coso talaverano Diego Urdiales, Morenito de Aranda y Paco Ureña para lidiar reses de las ganaderías locales 'El Tajo' y 'La Reina'. Un día antes, el viernes 22, también a las 18 horas, habrá un tentadero benéfico sin caballos con los novilleros Abraham Reina y Aarón Rodríguez, cuya entrada será un kilo de alimentos no perecederos. Por último, la programación taurina concluirá el domingo 24 con un espectáculo ecuestre.

A las 22:00 horas, Rosendo actuará en la Plaza de la Comarca donde presentará su último disco que ha visto la luz en 2017 y que lleva por título “De escalde y trinchera”, con letras cargadas de crítica social e ironía.

A las 23:30 horras llaga el turno de David Otero -ex de El Canto del Loco y anteriormente conocido como El Pescao- , este cantante y compositor hace parada en Talavera con su nuevo álbum homónimo “David Otero”, con temas cargados de frescura y melodía.
y como teloneros los talaveranos Edición Limitada, un grupo de pop-rock formado en 1993, que vuelve a los escenarios con un repertorio lleno de buenas canciones y con mucha ilusión.

En la Caseta Municipal a las 13:30 horas, actuación de la Escuela de Isabel Heredero, dirigida por Esther Valero. De 16:00 h. a 19:00 h. DJ Showman a ritmo de pasodobles, sevillanas, rumbas; 20:00 h. El Guateque de Patín, música de los 60, 70 y 80. Imitación en directo de artistas de la
época. Camilo Sexto, Raphael, Nino Bravo; todo ello caracterizado por el artista a imitar; 23:00 h. Orquesta Aplauso. Orquesta Talaverana compuesta de grandes músicos con un amplio repertorio y una gran puesta en escena y que nos harán disfrutar con sus espectaculares coreografías. Y a continuación y hasta cierre, disco móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios