www.lavozdeltajo.com

Convocan una manifestación en Talavera por "el futuro" de la ciudad

La manifestación tendrá lugar el 11 de noviembre
Ampliar
La manifestación tendrá lugar el 11 de noviembre
martes 26 de septiembre de 2017, 18:25h
La Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca ha resuelto por unanimidad convocar una manifestación ciudadana el próximo 11 de noviembre con el lema "Talavera por su Futuro".

REIVINDICACIONES
La Mesa reivindicará cinco puntos puntos “claves”, puestos en común en una reunión celebrada el pasado mes de junio. Dichos puntos son: mejora de los servicios ferroviarios, fin del trasvase y recuperación de los ríos Tajo y Alberche, infraestructuras de calidad, servicios públicos y el Puerto Seco y la Plataforma Logística.

MANIFESTACIÓN PACÍFICA
En un comunicado de prensa, la Mesa por la Recuperación ha informado de que “el objetivo de la manifestación es reivindicativo y pacífico", por lo que “no se admitirán ningún tipo de siglas y pancartas que no sean las oficiales”, a excepción de las banderas de Talavera. En este sentido, han aclarado que se trata de una reivindicación de los ciudadanos “sin protagonismo de ningún partido político”.

Además, también piden mayores recursos en sanidad, tanto humanos como materiales, la ampliación de las carreras universitarias, un nuevo edificio para la Escuela de Idiomas y el Conservatorio de Música

INFORMACIÓN MANIFESTACIÓN
Por último, han convocado a la ciudadanía y a las asociaciones el día 5 de octubre, a las 20.00 horas, en el centro social de la calle Segurilla, para informar sobre la manifestación.

COMPONENTES
La Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca, la componen, APOTAVA, Asociación Aurelio de León, Vivimos Talavera, Taboracrom, SOS Talavera, Plataforma en Defensa del Tajo y el Alberche, FEPEMTA, Federación de Vecinos, Consejo de la Juventud, Bloque Estudiantil, Asociación Cultural San Antón y AIADH CLM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.