www.lavozdeltajo.com

El CC Los Alfares da la bienvenida a 'Alfi', su nueva mascota, con una gran fiesta infantil

El CC Los Alfares da la bienvenida a su nueva mascota con una gran fiesta infantil
Ampliar
El CC Los Alfares da la bienvenida a su nueva mascota con una gran fiesta infantil
Por Irene González Moreno
miércoles 27 de septiembre de 2017, 11:48h
El centro comercial Los Alfares da la bienvenida a su nueva mascota con una gran fiesta infantil el próximo 7 de octubre. Alfi, un personaje al que muy pronto conocerán todos los niños y niñas de Talavera y su entorno, será el anfitrión de una jornada que comenzará a las 12 de la mañana y que se prolongará hasta las nueve de la noche.

Los Alfares ha programado más de 30 actividades gratuitas en el mall interior y el parking exterior para todos los niños y niñas que se acerquen al centro comercial: dinamizaciones infantiles, jumping, trenecito, karts eléctricos, pista americana gigante, hinchables, actividades deportivas, exhibiciones y muchas sorpresas más. Entre todos los asistentws se sorteará un viaje familiar para tres personas a Por Aventura y habrá puestos de granizados y algodón de azúcar gratis para todos los invitados.

La nueva mascota espera convertirse en uno de los personajes favoritos de los niños y niñas de Talavera de la Reina y su entorno. “Estamos muy ilusionados con la presentación de Alfi, que a partir de ahora asistirá a muchas de nuestras actividades de ocio familiar y estará presente en muchos momentos especiales del centro”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de Los Alfares.

Días antes de la fiesta, la página web de Los Alfares dispondrá de un formulario para que los asistentes se puedan registrar online. También habrá la posibilidad de apuntarse el mismo día de la fiesta en el punto de atención al cliente. Todos los niños y niñas registrados recibirán una pulsera numerada que les permitirá disfrutar de todas las atracciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios