www.lavozdeltajo.com

‘Nuevas fotos’ de Jaime Ramos para la plataforma logística

viernes 29 de septiembre de 2017, 20:30h
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, sumaba con su visita a Portugal nuevas firmas y fotografías -algunas “repes”- a su ya amplía colección. En esta ocasión, los “afortunados” en “salir en la foto-firma”, sello de identidad de Ramos, eran Carlos Vasconcelos, presidente del Consejo de Administración de MSC-Portugal y de la empresa ferroviaria MEDWAY y el presidente de la Administración del Puerto de Sines y El Algarve, José Luis Cacho.

Una visita a Sines que servía al primer edil para sacar pecho por el interés de ambas empresas en la instalación de la “futura” plataforma logística en la ciudad. Nuevos cantos de sirena, nuevas fotos del alcalde, no solo con asociaciones, deportistas -aunque tenga abandonadas las instalaciones- o políticos que prometían el mejor futuro para la ciudad de la cerámica. “Un paso más” decía, para esa plataforma logística que necesita un tren y que los Presupuestos Generales del Estado se olvidaban.

FOTO PASTOR, COSPEDAL Y RAMOS
Esa misma plataforma que se anunciaba a bombo y platillo el 25 de noviembre de 2014 con el famoso y tan fotografiado -no podía ser menos- protocolo de colaboración para el desarrollo de la infraestructura nodal de la ciudad, entre las que fueran ministra de Fomento, Ana Pastor, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de Talavera Jaime Ramos.

La ministra de Fomento consideraba “clave” el enclave de la ciudad en el contexto logístico y de Alta Velocidad; Cospedal decía que “Talavera figura como un gran nodo en la estrategia logística española”; y Ramos agradecía a Pastor y Cospedal “que se hayan acordado de Talavera”. “Desde el primer momento habéis tomado en consideración las peticiones de un alcalde que no quiere perder la oportunidad del progreso y el futuro para nuestra ciudad”, decía. Y foto.

Un proyecto que debió pasar tan rápido por la Talavera, como si de un AVE se tratase, que tres años después no se ha materializado. FOTO

DE LA SERNA Y RAMOS
Aunque ahora hay esperanza ya que habrá un nuevo estudio informativo del tramo de alta velocidad ferroviaria que enlazará Madrid con Talavera de la Reina -el anterior se caducó- y solo toca esperar a que Talavera aparezca en el mapa allá por el 2030. Pero Ramos tras las declaraciones del ministro no lo veía todo tan lejano, “hoy podemos decir que el AVE por fin está más cerca”. Y nueva foto para el álbum.

¿Cuál será la siguiente?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.