www.lavozdeltajo.com
Buscan a un niño autista de 5 años desaparecido en Navalcán
Ampliar

Buscan a un niño autista de 5 años desaparecido en Navalcán

sábado 07 de octubre de 2017, 19:04h

Desde la 1 de este mediodía se encuentra desaparecido un pequeño de 5 años de nombre Dani que presenta autismo no verbal, es decir que no habla ni contesta.

El niño parece ser que debió extraviarse entre las cuevas de Aguila y el pantano de Navalcán, en un paraje que se conoce como 'Los Pinos'. Según alguna información, ha debido salir de la casa de sus padres en esa zona y no sabría volver.

Por ello, se ha desplegado un importante dispositivo con efectivos de Protección Civil de localidades como Talavera, Calera, Mejorada o Fuensalida, así como miembros de la unidad canina de los bomberos de Toledo, bomberos provinciales del parque de Belvís de la Jara, Guardia Civil y Cruz Roja de Talavera.

Les mostramos la imagen del pequeño por si pueden aportar alguna información, para lo que deberían dirigirse al teléfono de la Guardia Civil, 062 o bien al teléfono de emergencias 112.

Sería muy importante que se le hallara antes de que caiga la noche y es por lo que están trabajando a destajo todos los efectivos destacados hasta el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.