www.lavozdeltajo.com
Buscan a un niño autista de 5 años desaparecido en Navalcán
Ampliar

Buscan a un niño autista de 5 años desaparecido en Navalcán

sábado 07 de octubre de 2017, 19:04h

Desde la 1 de este mediodía se encuentra desaparecido un pequeño de 5 años de nombre Dani que presenta autismo no verbal, es decir que no habla ni contesta.

El niño parece ser que debió extraviarse entre las cuevas de Aguila y el pantano de Navalcán, en un paraje que se conoce como 'Los Pinos'. Según alguna información, ha debido salir de la casa de sus padres en esa zona y no sabría volver.

Por ello, se ha desplegado un importante dispositivo con efectivos de Protección Civil de localidades como Talavera, Calera, Mejorada o Fuensalida, así como miembros de la unidad canina de los bomberos de Toledo, bomberos provinciales del parque de Belvís de la Jara, Guardia Civil y Cruz Roja de Talavera.

Les mostramos la imagen del pequeño por si pueden aportar alguna información, para lo que deberían dirigirse al teléfono de la Guardia Civil, 062 o bien al teléfono de emergencias 112.

Sería muy importante que se le hallara antes de que caiga la noche y es por lo que están trabajando a destajo todos los efectivos destacados hasta el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios