www.lavozdeltajo.com

Presentan 65 propuestas para hacer de Talavera una ciudad “para vivir, invertir, visitar y trabajar”

Presentan 65 propuestas para hacer de Talavera una ciudad “para vivir, invertir, visitar y trabajar”
Ampliar
viernes 13 de octubre de 2017, 20:00h
El Grupo Municipal Socialista llevará 65 propuestas al segundo Pleno del Debate del Estado del Municipio para que la ciudad “vuelva a ser aquella de años atrás, vital y pujante, cómoda y amable, llena de oportunidades para vivir, invertir, visitar y trabajar” tal y como ha destacado en rueda de prensa su portavoz, José Gutiérrez.

“No podemos ni queremos renunciar a esta Talavera”, señala el portavoz, quien asegura que son “65 propuestas serias y metódicas, que se pueden y se deben poner en marcha”. El objetivo principal es crear más empleo de mejor calidad, frenar la caída de la población y mejorar la vida de los talaveranos y talaveranas en todos los aspectos.

Gutiérrez comenta que algunas de estas propuestas ya han sido “aprobadas, anunciadas y prometidas por el Equipo de Gobierno” pero todavía no se ha hecho nada al respecto. Asimismo, también llevan medidas nuevas para el desarrollo industrial y logístico “pero todas ellas fuera de confrontación política, sin echar culpas a nadie y asumiendo las competencias que son municipales”.

Del mismo modo, desde el Grupo Socialista buscan “romper el círculo vicioso de la pérdida de población, algo que está íntimamente unido con el empleo”. Gutiérrez asegura que generar empleo significa más población, lo que se traduce en más consumo, mayor crecimiento económico, más empresas y, de nuevo, más empleo. “Hasta ahora, este círculo ha estado a la inversa, por eso debemos trabajar todos juntos para que Talavera vuelva a ser una ciudad atractiva tanto para la población, como para las empresas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.