www.lavozdeltajo.com

El PSOE de Montesclaros rinde homenaje a los concejales de la democracia (IMÁGENES)

El PSOE de Montesclaros rinde homenaje a los concejales de la democracia
Ampliar
El PSOE de Montesclaros rinde homenaje a los concejales de la democracia
Por David Martínez
domingo 15 de octubre de 2017, 20:00h

Concejales, actuales y de legislaturas pasadas del Partido Socialista de Montesclaros se reunieron en la localidad toledana para agradecerles su labor en legislaturas pasadas.

El acto estuvo presidido por el alcalde, José Joaquín Manzanas Manuel Baena, junto al presidente del PSOE en la provincia de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez y la secretaria de Comunicación provincial Esther Padilla. También asistieron el secretario general del PSOE en Talavera de la Reina, José Gutiérrez, y la diputada de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón.

Unas cien personas acudieron a este momento tan especial donde se reconoció la labor, el esfuerzo y el trabajo a todos concejales –y por extensión a militantes y simpatizantes- que desde las primera elecciones municipales democráticas hasta las últimas celebradas en 2016 han formado parte de las listas electorales del PSOE en el municipio de Montesclaros.

Álvaro Gutiérrez tuvo palabra de reconocimiento, resaltando su “compromiso, trabajo y dedicación a su pueblo”.

Gutiérrez resaltó “la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de estos hombres y mujeres socialistas quienes han destinado parte del tiempo de sus familias y de sus negocios a trabajar para contribuir al progreso de su pueblo y a mejorar la vida de sus convecinos”.

En Castilla-La Mancha, en la provincia de Toledo, somos una región y una provincia extraordinariamente fuertes gracias a personas como las que hoy recibís el reconocimiento de la Agrupación Local del PSOE”, añadía.

Los 14 concejales y concejalas del Partido Socialista que han formado parte de las distintas corporaciones municipales de Montesclaros, entre ellos al primer alcalde socialista de la democracia en el municipio, Suceso Sierra, que llevó la Alcaldía en la legislatura de 1983 a 1987, y al actual alcalde, Joaquín Manzanas, y que ha dirigido la corporación municipal en cinco legislaturas recibieron sendas placas conmemorativas de su paso por el Ayuntamiento de la localidad, además del homenaje de sus compañeros de partido y numerosos vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios