www.lavozdeltajo.com

El agua de las duchas de los vestuarios del 'Zarra' se filtra al exterior

lunes 30 de octubre de 2017, 20:58h
Los problemas en las instalaciones deportivas de Talavera de la Reina no es nada nuevo lamentablemente. La falta de mantenimiento es una constante ha provocado el malestar por parte de los usuarios que tienen que “sufrir” los problemas derivados de la falta de inversión por parte del Consistorio talaverano.

NADA NUEVO
Usuarios tan ilustres como el triatleta Fernando Alarza, quien a principios de año denunció en Twitter por qué dejó de ir a entrenar a las piscinas municipales de Talavera, y no fue otro motivo más que la “vergonzosa climatización de las instalaciones”.

DUCHAS DEL ‘ZARRA’
La ultima denuncia tiene como protagonista los vestuarios duchas del ‘Mateo Zarra’, concretamente las duchas, donde el agua se filtra al exterior del recinto, tal y como se puede ver en las imágenes, justo donde está situada una máquina de refrescos.

Unas deficiencias que indignan a los usuarios ya que “pagamos religiosamente pero no vemos mejora”.

Precisamente, el ‘Zarra’ ha sido el escenario durante los últimos fines de semana del I Torneo Ciudad de la Cerámica, Copa SOLISS de Fútbol 8.

NNGG Y JJSS DOS VISIONES DISTINTAS
Sin ir más lejos, este fin de semana los “jóvenes” del PP y PSOE se “enzarzaban” en una disputa precisamente por este tema.

Mientras que JJSS denunciaba el estado “lamentable” en el que se encuentran las instalaciones deportivas de Talavera, NNGG defendía la gestión del alcalde Jaime Ramos, argumentando los trabajos de mejora que se están realizando en diferentes instalaciones deportivas gracias al personal del Plan de Empleo, “que desde su inicio están actuando en el campo de fútbol municipal El Prado y en diferentes instalaciones municipales”.

También recordó que el Gobierno Ramos ha diseñado un Plan Director de Deportes con una inversión de más de un millón de euros, que tiene previsto actuaciones en la pista de atletismo, en las piscinas climatizadas o en la construcción de un circuito de BMX entre otras actuaciones.

INSTALACIONES “DIGNAS”
Los problemas que tienen no solo los campos de fútbol, sino también el resto de polideportivos, piscinas, etc. No son nada nuevo en la ciudad pero por ello no deben tomarse a la ligera. Los talaveranos merecen unas instalaciones donde puedan practicar deporte sin correr ningún tipo de riesgo y que estén a la altura de una ciudad como la nuestra.

Y Talavera sin ser Ciudad Europea del Deporte…..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.