www.lavozdeltajo.com

El barco que Tizón compró para Ciudad de Vascos, a la venta

El barco que Tizón compró para Ciudad de Vascos, a la venta
Ampliar
El barco que Tizón compró para Ciudad de Vascos, a la venta (Foto: ElPlural)
viernes 10 de noviembre de 2017, 17:45h
La Diputación de Toledo pondrá al venta en los próximo días en famoso barco comprado para 'Ciudad de Vascos', valorado en 344.850 euros, y que nunca navegó por tierras toledana y que se encuentra todavía en el astillero de Ribadeo (Lugo).

El barco encargado por el anterior equipo de Gobierno del PP -un proyecto se encargó durante la etapa de Arturo García-Tizón como presidente de la institución provincial debía ser utilizado en el yacimiento de Ciudad de Vascos, pero las irregularidades del proyectos truncaron el “sueño” del expresidente de la Diputación.

El barco, con capacidad para sesenta pasajeros, trasladaría a potenciales visitantes desde el embalse de Azután, navegando por el río Huso, hasta el yacimiento arqueológico hispano musulmán. El proyecto terminó suspendido por el Ministerio de Hacienda debido a las deficiencias en el proceso de adjudicación al astillero que debía construirlo.

El macroproyecto de Arturo García-Tizón , y de cuyo gobierno formaban parte Jaime Ramos, Emilio Bravo o José Luis Rivas, ha sido valorado por los socialistas en 6 millones de euros. Un dinero público que a día de hoy no llega a buen puerto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios