www.lavozdeltajo.com

La empresa talaverana de ropa deportiva AX3 visita la redacción de La Voz del Tajo

La empresa talaverana de ropa deportiva AX3 visita la redacción de La Voz del Tajo
Ampliar
domingo 03 de diciembre de 2017, 10:00h
El Director Económico y Financiero de la empresa talaverana de ropa deportiva AX3, Paco Rojas, ha visitado la redacción de La Voz del Tajo para agradecer el apoyo “a esta aventura empresarial que cada día conquista a más público”.

Rojas entregó al director de La Voz del Tajo, Alberto Retana, distintos obsequios de AX3, empresa dedica a la creación y producción de trajes de neopreno de calidad superior usando los mejores materiales, que en pocos años se ha consolidado como una marca de referencia.

AX3 TRIATLON

La aventura de AX3 comenzó allá por el 2013 cuando Julián propone a Paco Rojas crear una empresa para fabricar ropa para triatlón, aprovechando el tirón de este deporte y contar con una figura de carácter mundial como Fernando Alarza, del cual fue entrenador suyo en sus comienzo en los Alcores.

En 2013 empezaron con algunos movimientos que se consolidan en 2014, creando formalmente la empresa en enero de 2015 como ANFIBIUX SPORT, SL con sede social en Talavera. Comenzaron el desarrollo de los productos con el siguiente organigrama, Fernando Alarza imagen y probador oficial de la marca, Julián Director Técnico, Jesús Director Comercial y Marketing y Paco Rojas como Director Económico y Financiero.

La ilusión de estos 4 jóvenes talaveranos sería tener su propia fábrica en Talavera y es algo que tienen en mente, ya que no hay ninguna fábrica de neoprenos en España. Siguen con paso firme y han mejorado su web, que invitan a visitar www.ax3triathlon.com así como sus redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios