www.lavozdeltajo.com

Ofrecen 1.000 euros de recompensa a quien encuentre a Toro y Atenea, dos perros perdidos en Talavera

Ofrecen 1.000 euros de recompensa a quien encuentre Toro y Atenea, dos perros perdidos en Talavera
Ampliar
Ofrecen 1.000 euros de recompensa a quien encuentre Toro y Atenea, dos perros perdidos en Talavera
martes 12 de diciembre de 2017, 19:00h
Una recompensa de 1.000 euros. Esta es la cantidad que la propietaria de los perros Toro y Atenea, desaparecidos hace más de un mes Talavera de la Reina, zona de Santa Apolonia, ofrece a quien se los devuelva.

La propietaria, Encarna rizo, ha estado buscando a Toro y Atenea, desde entonces por la misma localidad y por municipios vecinos, pero ha sido imposible localizarlos. “Se me hace difícil que desaparezcan sin dejar rastro, explica su dueña.

Además, la propietaria inició, a través de Facebook, una busca, dónde pide a cualquier persona que lo haya podido ver que se ponga en contacto con ella, y publicita la recompensa que se otorgará a quien lo encuentre.

TORO Y ATENEA
Toro es un pitbull marrón que necesita medicación, “es muy sociable con la gente aunque puede ser un poco desconfiado al principio”.

Atenea es una mestiza -un poco más alta que Toro-, de color negro . “Es una carrocha, muy revoltosa pero también muy sociable”.Los dos tienen chip, el pitbulll lo tiene un poco movido por la zona del pecho.

SIN PREGUNTAS
Encaran pide que las personas que puedan tener información relativa al perro se pongan en contacto a través del número de móvil 691889456. “No se hará preguntas de ningún tipo. Solo quiero recuperar a mis perros”, afirma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios