www.lavozdeltajo.com

Ebora Formación presenta ‘Study&Enjoy’, el estreno de la temporada

domingo 24 de diciembre de 2017, 11:00h
El centro de formación profesional organizó el pasado martes una original ‘premiere’ en los cines Artesiete de Talavera para presentar su nuevo proyecto donde no faltó La Voz del Tajo que colabora y distribuye la revista ‘Study&Enjoy' de Ebora Formación

El centro de formación profesional Ebora Formación presentó el estreno mundial de Study&Enjoy, su proyecto más novedoso en el que sus alumnos y personal docente son los protagonistas.

Se trata de una nueva forma de entender la formación, donde el alumno es el eje de las dinámicas y técnicas más avanzadas con el objetivo de formar futuros profesionales con todas las competencias y con un perfil humano que les diferencie del resto de trabajadores.

La dirección del instituto privado Ebora Formación presentó su último proyecto, Study&Enjoy, en la sala con mayor capacidad de los cines Artesiete, en el Centro Comercial Los Alfares, poniendo de largo un trabajo de varios meses, que por fin vio la luz con la asistencia de cerca de 300 personas.

Durante el acto se puso de relieve el compromiso del centro con la formación de calidad, recordando doce momentos importantes a lo largo del año en los que destacaban las distintas actividades en las que han participado sus alumnos, tales como unas jornadas conjuntas con la asociación de Alzheimer de Talavera, prácticas de los alumnos de TAFAD, máster formativo para su personal docente, o las jornadas regionales de Técnicos de Emergencias Sanitarias de ATESCAM, que por primera vez se celebraron el pasado mes de noviembre en Talavera gracias a la inquietud de Ébora Formación.

También se destacó el compromiso del centro con el deporte base, haciendo un emotivo homenaje a los dos equipos de su escuela de fútbol, en categorías benjamín y alevín.


LA REVISTA


Por último, y como broche de oro a esta premiere, se presentó la revista ‘Study&Enjoy. La revista’, una apuesta del centro formativo en colaboración con La Voz del Tajo, donde se pone de relieve la cercanía y la comunicación con su personal y estudiantes.

En su primer número, esta revista, que se distribuirá de forma gratuita junto al ejemplar de la próxima semana de La voz del Tajo, recoge cuatro entrevistas a antiguos alumnos donde cuentan su experiencia formativa y cómo su paso por el centro les impulsó a encontrar un trabajo, además de otros artículos de interés, reportajes y galerías fotográficas.

El director de Ébora Formación, Iván Fernández Grajera, fue el encargado de clausurar la presentación. En sus palabras de agradecimiento, el director de Ébora Formación agradeció tanto a su equipo como a todos aquellos que confían en la labor formativa del centro. Palabras de agradecimiento que se dirigieron de una forma especial a la labor, el esfuerzo y la profesionalidad de este medio, que estuvo representado por su director Alberto Retana, y por la María Retana, colaborada en la edición de 'Study&Enjoy. La revista'.

Grajera hizo un especial homenaje a su esposa y subdirectora, Olivia Blázquez, a la que agradeció su compromiso incondicional con la formación y la innovación.

La presentación estuvo amenizada por el saxofonista Ismael Dorado, que interpretó varias bandas sonoras de cine.

EL CENTRO

Ebora Formación es un centro de Formación Profesional Específica Privado, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde, en modalidad presencial o E-learning, se imparten ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio en las especialidades de Educación Infantil, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias, y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, TAFAD, en las modalidades E-learning y Presencial; además, ha incorporado a su catálogo formativo las especialidades de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior de Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial.

Este curso, como novedad, se incorpora un nuevo ciclo, el de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, que está homologado tanto por la Consejería de Educación como por el Ministerio de Educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios