www.lavozdeltajo.com

La revista 'Study & Enjoy' de Ebora Formación, este viernes con La Voz del Tajo

La Voz del Tajo colabora en la edición de la revista de Ebora Formación
Ampliar
La Voz del Tajo colabora en la edición de la revista de Ebora Formación
miércoles 27 de diciembre de 2017, 19:47h
Este viernes La Voz del Tajo entrega de forma totalmente gratuita la revista 'Study & Enjoy' de Ebora Formación de la que es colaboradora.

'Study & Enjoy' Magazine es una nueva cabecera, que está dirigida “a los alumno, al equipo, a todas las empresas de práctica, a los colaboradores, a todos lo que de una u otra forma hacen que este proyecto siga adelante”, afirma Iván fernández Grajera, director de Ebora Formación.

Se trata de un proyecto “soñado” desde hace tiempo por el propio Iván y Olivia Blázquez Torralba, subdirectora del centro, donde podrás encontrar toda la información relacionada con Ebora Formación.

En su primer número recoge cuatro entrevistas a antiguos alumnos -Nuria de Paz, David Sosa, Luciano Galera y Cristina Álvarez- donde cuentan su experiencia formativa y cómo su paso por el centro les impulsó a encontrar un trabajo, además de otros artículos de interés, reportajes y galerías fotográficas.

PROYECTO NOVEDOSO
La revista forma parte de Study&Enjoy, su proyecto más novedoso en el que sus alumnos y personal docente son los protagonistas. Se trata de una nueva forma de entender la formación, donde el alumno es el eje de las dinámicas y técnicas más avanzadas con el objetivo de formar futuros profesionales con todas las competencias y con un perfil humano que les diferencie del resto de trabajadores.

EL CENTRO
Ebora Formación es un centro de Formación Profesional Específica Privado, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde, en modalidad presencial o E-learning, se imparten ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio en las especialidades de Educación Infantil, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias, y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, TAFAD, en las modalidades E-learning y Presencial; además, ha incorporado a su catálogo formativo las especialidades de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior de Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial.

Este curso, como novedad, se incorpora un nuevo ciclo, el de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, que está homologado tanto por la Consejería de Educación como por el Ministerio de Educación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.