www.lavozdeltajo.com

El PP acusa a la Junta de no invitarles al acto

Ramos no asiste a la presentación de las novedades de la mayor exposición de cerámica de Talavera

Jaime Ramos y María Rodríguez en una imagen de archivo en el Museo Ruiz de Luna
Ampliar
Jaime Ramos y María Rodríguez en una imagen de archivo en el Museo Ruiz de Luna

El alcalde conocía la visita del consejero de Educación a Talavera desde el 22 de diciembre, pero no asitió a la cita donde se presentaban las novedades sobre 'ATempora', la mayor exposición de cerámica de la ciudad.

jueves 04 de enero de 2018, 20:03h
El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, ha desmentido las acusaciones vertidas por el viceportavoz municipal, Santiago Serrano, tras la visita del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, en las que asegura que desde el gobierno regional no invitaron a nadie del Ayuntamiento a la visita que giró ayer a la ciudad el consejero de Educación y que le sirvió para anunciar avances en la exposición 'aTempora'.

Gómez asegura que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sí había invitado al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, a la presentación. “Conocían desde el 22 de diciembre que el consejero iba a presentar en el Museo Ruiz de Luna iniciativas importantes para Talavera”, ha aseverado.

Sobre las acusaciones a la Junta de “deslealtad institucional”, el delegado afirma que “es curioso que acuse de deslealtad institucional alguien que conocía la cita desde el 22 de diciembre”, y que además convoca media hora antes un desayuno informativo con los cargos del PP provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios