www.lavozdeltajo.com

Cabalgata a golpe de Twitter, Ramos vuelve a cambiar el recorrido

Cabalgata a golpe de Twitter, Ramos vuelve a cambiar el recorrido
Ampliar
jueves 04 de enero de 2018, 22:11h

Ni recorrido habitual, ni modificación con final en el Teatro Palenque, la cabalgata de los Reyes Magos de Talavera de la Reina, que se celebrará este viernes, 5 de enero, se realizará en el Recinto Ferial, a la espera de otro posible cambio.

El alcalde, Jaime Ramos, ha informado vía Twitter de la modificación en el programa de la Cabalgata "debido a las previsiones meteorológicas" que obligarán a trasladar la esperada llegada de sus Majestades de Oriente al recinto ferial.

Así, a las 17:15h SSMM los Reyes Magos de Oriente llegarán a la Basílica de Ntra. Sra. del Prado donde mostrarán sus respetos a la Patrona de Talavera ante todos aquellos que quieran acompañarlos. Desde allí se desplazarán al pabellón 1 del ferial donde está prevista la recepción a los niños y niñas, junto a las 11 carrozas y los grupos de animación que componen la Cabalgata

Unas previsiones que no se han tenido en cuenta esta misma mañana cuando el viceportavoz del equipo de Gobierno, Santiago Serrano, ha asegurado que la recepción de los niños que suelen hacer los Reyes Magos tras recorrer las calles de la ciudad, en la Plaza del Pan, se trasladaría al teatro Palenque, "aunque se mantendrá el recorrido estipulado".

Poco ha durado esa afirmación, unas horas. Las necesarias para escuchar las quejas de los talaveranos en redes sociales -nuestra página de Facebook es un buen ejemplo- quienes criticaban la decisón de trasladar el final de la Cabalgata, la recepción, al Palenque con capacidad para 560 personas. Un aforo muy limitado que no permitiría que los niños y niñas pudiesen disfrutar de los Reyes magos.

"Es una pena que este alcalde y concejales no piensen en los niños y no piense que en el teatro Palenque no podrán entrar todos ,se merecen que no vayan ningún niño por que teniendo el pabellón ferial halla elegido el teatro Palenque donde más de la mitad de los niños no podrán entrar", ha escrito Cristina García.

Finalmente, el alcalde ha escuchado a los talaveranos y ha trasladado la Cabalgata al ferial, aunque esta decisión, la de trasladar toda la Cabalgata, tampoco ha sentado muy bien. Tal y como se las gasta el Equipo de gobierno no sería de estrañar que mañana desayunemos con una nueva modificación tras las críticas en Facebook, Twitter o Intagram, aunque no tengan.

Pero seamos positivos, el alcalde ateinde las necesidades de los talaveranos, está atento a lo que demandan en redes sociales...Bueno, no en todo. Y si así fuera, ¿quién gobierna?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cabalgata a golpe de Twitter, Ramos vuelve a cambiar el recorrido

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2943 | Pedro - 05/01/2018 @ 11:16:06 (GMT+1)
    Esto es una vergüenza si hubiese sido las monedas sale si o si. Lamentable señor alcalde lamentable. Cuantos intereses creados

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.