www.lavozdeltajo.com

6-0, excesiva derrota para el CF Talavera ante el Fuenlabrada en 2ª B

6-0, excesiva derrota para el CF Talavera ante el Fuenlabrada en 2ª B
Ampliar
domingo 14 de enero de 2018, 13:48h
Tras un empate en el derbi contra el Toledo, el Talavera se enfrentó al Fuenlabrada en la jornada 21. A las 12 horas arrancaba el partido en el Fernando Torres contra los de Antonio Calderón, que finalizó con un resultado de 6-0 a favor del Fuenlabrada.

El encuentro arrancaba con un acercamiento a la portería fuenlabreña por parte de los de Fran Alcoy, mostrando así que son un rival luchador. En el minuto 13, Machuca salva a los talaveranos del que pudo ser el primer gol del Fuenlabrada.

El partido da un vuelco cuando en el minuto 26 los fuenlabreños estrenan el marcador con un gol de Dioni. Pero no aguanta mucho el marcador con el 1-0, ya que en el 29, Luis Milla marca otro gol a los talaveranos, poniendo el 2-0 del encuentro. Tras este duro golpe para los cerámicos, no se rinden y vuelven a acercarse a la portería madrileña, esta vez lo intenta Mario, aunque se le va el tiro por arriba.

Jesús García debe retirarse lesionado en el minuto 37, por lo que el Talavera debe hacer un cambio obligatorio y entra en el terreno de juego Quaye.

SEGUNDA PARTE

El Fuenlabrada inicia esta parte con ganas, marcando el tercer gol en el minuto 50 –gol de Dioni tras un gran pase de Cristóbal-.

En el minuto 54, el Talavera se queda con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla para Villarejo, situación que aprovecha el Fuenlabrada para marcar el cuarto gol a los cerámicos. El marcador vuelve a cambiar a los pocos minutos tras otro gol de Dioni, que pone el 5-0 del encuentro haciendo un hat trick.

Dioni vuelve a marcar en el minuto 69, aunque ese gol es anulado por el árbitro por fuera de juego. En el 78, el Fuenlabrada vuelve a atacar, pero en esta ocasión la defensa talaverana consigue detener a Cristóbal antes de que intente marcar. Durante los últimos minutos del encuentro, el Talavera lo sigue intentando a balón parado, aunque con baja intensidad.

Un minuto antes de llegar a los 90, Juanma pone la guinda del partido con el sexto gol fuenlabreño.

Con el pitido final, termina un partido en el que al Talavera le han llovido multitud goles ante un Fuenlabrada muy fuerte. Los de Fran Alcoy se despiden así de un encuentro en el que, aunque lo han dado todo, no ha sido suficiente para superar al rival.



FICHA DE PARTIDO

CF FUENLABRADA: Codina, Iribas, Fran García (Randy, 54’), Cata Díaz, Juanma, Luis Milla, Dani Fernández, Álvaro Bravo (Hugo Fraile, 74’), Dioni, Cristóbal y Quero (Yaw, 79’).

Banquillo: Ismael, Pol (PS), Jaume, Rubén Sanz, Randy, Hugo Fraile y Yaw.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, Gonzalo, Jesús García (Quaye, 37’), Cristian Cabañas, 45’), Víctor, Espinar (Roberto, 60’), Jesús y Jorge.

Banquillo: Quaye, Arenas (PS), Roberto, Rubén Rivera, Hakim, Cabañas y Laerte.

ÁRBITRO: Pedro Sureda Cuenca, auxiliado por Adrián Montero Cladera y Antonio Bordoy Díaz, del Comité Balear. Se expulsó a Villarejo por una doble amarilla (minutos 14 y 55)

GOLES: 1-0 minuto 26; Dioni. 2-0 minuto 29; Luis Milla. 3-0 minuto 50; Dioni. 4-0 minuto 57; Juanma. 5-0 minuto 59; Dioni. 6-0 minuto 89; Juanma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.