www.lavozdeltajo.com

Julia Toledano, la vecina de Navalmoralejo que celebra su 102 cumpleaños

sábado 20 de enero de 2018, 16:00h
Julia Toledano del Mazo sigue cumpliendo años en la localidad de Navalmoralejo. 102 son los que esta veterana, las más longeva residiendo en el municipio va a hacer el próximo 31 de enero.

Sirvan estas líneas a través de La Voz del Tajo, para homenajear a esta mujer, que conserva casi intacta su memoria, con algún que otro achaque propiciado por la edad, pero que salvo por su discapacidad, al estar postrada en una silla de ruedas, Julia Toledano, tiene cuerda para rato.

Lee, conoce los programas más significativos de la pequeña pantalla, presentadores, actores y actrices y a los famosos que forman parte de diferentes programas del corazón.

Son varios los allegados, que forman parte de su vida, los que quieren poner de manifiesto el buen hacer de Julia Toledano, viuda de Gerardo Toledano Pulido, fallecido hace 18 años.

Mujer emprendedora, del campo, siempre muy activa y preocupada por los avances por los que discurre la vida, gran trabajadora y muy alta para su época.

Sus hijas, Maribel, Celsa y Vidala, junto a sus seres más cercanos, así como el pueblo en general de Navalmoralejo y la familia Garvín-Tejerina, quieren felicitar a Julia Toledano por su cumpleaños que será el 31 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.