www.lavozdeltajo.com

La Junta pondrá en marcha un Plan de Infraestructuras Sociales que generará más de 4.000 puestos de trabajo

La Junta pondrá en marcha un Plan de Infraestructuras Sociales que generará más de 4.000 puestos de trabajo
Ampliar
miércoles 24 de enero de 2018, 14:11h
El Gobierno de Castilla-La Mancha presentará el próximo 9 de febrero un “ambiciosísimo” Plan de Infraestructuras Sociales con el que se generarán más de 4.000 puestos de trabajo y que, entre otros asuntos, conllevará la paulatina puesta en marcha de las 122 infraestructuras sociales que, estando terminadas, se quedaron sin abrir durante la pasada legislatura.

Así lo ha adelantado este miércoles el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, durante el foro informativo ‘Mirando por Cuenca’, que ha organizado la emisora local de Cadena SER, donde también ha adelantado que el Consejo de Gobierno de la próxima semana aprobará el anteproyecto de Ley de Mecenazgo Cultural. Una normativa, ha subrayado el presidente regional, “que será importante para todos y, especialmente, para Cuenca”.

García-Page se ha mostrado satisfecho con las estadísticas de la región a todos los niveles –creación de empleo, natalidad y confianza empresarial, entre otros– gracias, en parte, al microclima de entendimiento que existe entre la Administración autonómica y los representantes de los empresarios y los trabajadores. Un contexto que, además, ha sido implementado por el proceso de expansión que está experimentado la Comunidad de Madrid a nivel empresarial, en lo que se podría llamar “la M-80”, y que ha propiciado la llegada a Castilla-La Mancha de iniciativas de gran calado. Algo a lo que hay que añadir que en la región se dan las mejores condiciones para las políticas de impulso del empleo y crecimiento del tejido económico, ha recalcado el presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.