www.lavozdeltajo.com

Un millonario anda suelto por Talavera con 20 millones de euros

Administración de loterías número seis de la Ciudad de la Cerámica situada en la Avenida Pío XII, 57
Ampliar
Administración de loterías número seis de la Ciudad de la Cerámica situada en la Avenida Pío XII, 57
viernes 02 de febrero de 2018, 10:26h

Solo una persona consiguió ayer hacerse millonario al acertar los seis y el complementario en el sorteo de la Primitiva. Un vecino de Talavera de la Reina que, como bien pueden imaginar, de momento se desconoce su identidad.

El boleto, que de siete apuestas para jueves y sábado y que se dispensó de forma automática, ha sido validado en la administración de loterías número seis de la Ciudad de la Cerámica situada en la Avenida Pío XII, 57, -conocida como la del 'Matadero' por su antigua ubicación- y el importe que recibirá el afortunado asciende 20.341.340,53 euros.

Sin duda uno de los premios más grandes que alguna lotería ha dado nunca en Castilla-La Mancha.

SATISFACCIÓN
El propietario de la administración, Jesus Ignacio Jimenez Aires, ha expresado su satisfacción por entregar un premio tan importante, aunque en los 30 años de vida ya saben lo que es dar un “grande”, ya que en 1999 “comenzamos fuerte con un premio de 300 millones de las antiguas pesetas”, comenta el lotero.

La gente ya hace cábalas en un intento de descubrir la cara del o de la millonaria o millonarios. Si es usted, ¡enhorabuena!. Si por el contrario es de los que se alegra por el nuevo millonario recuerde que esta noche el Euromillón tiene un bote de más de 100 millones de euros.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios