www.lavozdeltajo.com

Un gran CF Talavera vence en casa a un Real Madrid Castilla luchador

Un gran CF Talavera vence en casa a un Real Madrid Castilla luchador
Ampliar
domingo 04 de febrero de 2018, 13:54h

Tras un gran partido en tierras gallegas, el Talavera se enfrentaba esta mañana al Real Madrid Castilla. Este partido de la jornada 24 arrancaba a las 12 en el Municipal El Prado y finalizó con un resultado favorable a los locales de 2-1.

Los cerámicos llevaban 9 partidos sin perder en casa y el Castilla buscaba ganar su segundo partido consecutivo, por lo que ambos equipos se lanzaban al terreno de juego para seguir sumando en sus buenas rachas. Los de Fran Alcoy y los de Santiago Solari comenzaron el partido muy fuertes, sabiendo la importancia que tenía ganar este encuentro. En el transcurso de los minutos, los cerámicos comenzaron a imponerse a los madrileños, aunque no tuvieron ninguno de los dos claras ocasiones de gol.

En el minuto 40 se produce el primer cambio obligado del partido, ya que se retira Paul Quaye por lesión tras una caída. Dos minutos después, se desata la polémica tras un gol anulado al Talavera por fuera de juego de Espinar.

SEGUNDA PARTE

Sin cambios en el terreno de juego, los futbolistas regresan con las ‘pilas cargadas’ y dispuestos a seguir luchando. En el 52, el Castilla lanza un disparo lejano que Machuca consigue detener.

Los talaveranos inauguran el marcador con un gol de Mario a salida de un córner en el minuto 67. La felicidad blanquiazul no dura mucho, ya que el Real Madrid empata en el 69, dejando un 1-1 en el marcador, con un gol de Manu Hernando tras un gran pase del navalmoraleño Óscar Rodríguez.

San José vuelve a intentarlo tras un pase de Víctor Andrés, aunque no consigue marcar. Sí lo hace Cristian tras una serie de regates imposibles en el minuto 78, poniendo el partido 2-1 a favor de los locales.

En los últimos minutos, ambos equipos continúan atacándose con alta intensidad, ansiosos de marcar, aunque ninguno lo consigue antes de que el árbitro pite el final del encuentro. Los tres puntos se quedan en casa tras haber hecho un brillante partido y haberse dejado el alma en cada jugada.



FICHA DE PARTIDO

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Paul Quaye (Hakim, 40’), Melchor, Víctor Andrés, Laerte (Cristian, 61’), Espinar (Jesús Jiménez, 92’) y Rober.

Banquillo: Jesús García, Sergio Arenas (P.S.), Cristian, Rubén Rivera, Hakim, Cabañas y Jesús Jiménez.

REAL MADRID CASTILLA: Belman, Tejero, Quezada, Manu Hernando, León (CAP), Jaume (Fidalgo, 81’), Franchu, Seoane, Cristo (Campuzano, 68’), Óscar y Mancebo (Dani Gómez, 86’).

Banquillo: Alex, Darío (P.S.), Jaime, Arturo Molina, Fidalgo, Campuzano y Dani Gómez.

ÁRBITRO: Pedro Campoy Candela, asistido por Sergio Abellán Gil y José Belando Muñoz, del Colegio Murciano. Se amonestó a Jaume, Tejero y Mancebo.

GOLES: 1-0, minuto 67; Mario. 1-1, minuto 69: Manu Hernando. 2-1, minuto 78, Cristian.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.