www.lavozdeltajo.com

Los Alfares celebra a lo grande el Carnaval 2018

Los Alfares celebra a lo grande el Carnaval 2018
Ampliar

Del 9 al 13 de febrero el Club de Alfi ofrece atracciones, magia y un gran concurso de disfraces entre otras actividades infantiles gratuitas

viernes 09 de febrero de 2018, 10:45h
El centro comercial Los Alfares celebra por todo lo alto el carnaval de 2018 con numerosas actividades para los más pequeños de la casa. La diversión comienza este viernes, a las 19.00 horas, con el gran espectáculo de magia de Estefanía Galera. Al día siguiente, sábado 10, desde las 17:00 a las 20:00 horas tendrá lugar la gran fiesta de carnaval con discoteca móvil, talleres de globoflexia y el gran concurso de disfraces para niños de 0 a 12 años, que comenzará a las 18:30. La inscripción para participar podrá hacerse desde las 17:00 en el propio centro comercial.

El concurso contará con cuatro categorías: el mejor disfraz, el más original, el más simpático y el del personaje que realice la mejor interpretación. Los ganadores recibirán como premio juguetes como el autobús de la Patrulla Canina, los muñecos interactivos Hatchimals, el circuito de carreras Ice Rally Cup y la autocaravana de Playmóbil.

Las actividades continuarán el lunes día 12 de febrero, con un taller de maquillaje de 17:00 a 20:00 horas. El martes día 13, con el mismo horario, será el momento de saltar y divertirse con la atracción hinchable La barredora, una de las favoritas de lo más pequeños.

Todas las atracciones, espectáculos y talleres son gratuitos y para participar sólo hay que ser socio del Club de Alfi. Los niños y niñas que aún no pertenezcan al club pueden inscribirse totalmente gratis en el centro comercial Los Alfares en cualquier momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.