www.lavozdeltajo.com

Otro lunes reivindicativo en Talavera para reclamar pensiones dignas

Otro lunes reivindicativo en Talavera para reclamar pensiones dignas
Ampliar
Otro lunes reivindicativo en Talavera para reclamar pensiones dignas
lunes 12 de febrero de 2018, 13:48h
El PSOE de Talavera de la Reina ha asistido, un lunes más, a la concentración en defensa de las pensiones públicas que se viene celebrando desde hace varias semanas en la plaza del Pan.

Para el PSOE es “indignante” que, después de una “ridícula” subida del 0,25 por ciento, que no cubre ni de lejos la subida del coste de la vida, el Gobierno se dedique a predicar a favor de los planes de pensiones privados, del ahorro imposible con los salarios de miseria que existen.

La Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones pide que se revaloricen de acuerdo al IPC, y recuerda que, por ejemplo, la luz ha subido un 20 por ciento, el precio de las frutas y verduras, un 30 por ciento, o un 5 por ciento la bombona de butano, mientras que las pensiones han subido, como mucho, uno o dos euros. Por tal motivo, se está preparando una gran concentración para el próximo día 22 de febrero.

Antes dicha concentración los sindicatos UGT y CCOO de Castilla-La Mancha han hecho un llamamiento a los ciudadanos de la región para que participen en las movilizaciones en defensa del sistema público de pensiones, que comenzarán el 15 de febrero por un “Trabajo digno, Pensiones dignas y No al 0,25%”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.