www.lavozdeltajo.com

Agustina García será la rival de Martín de Bernardo por la Secretaría General del PSOE Talavera

Agustina García Élez (c) en la presentación de su candidatura
Ampliar
Agustina García Élez (c) en la presentación de su candidatura
viernes 23 de febrero de 2018, 13:10h

Agustina García Élez ha presentado oficialmente su candidatura para dirigir la Secretaría General del PSOE talaverano, que se votará este sábado. La consejera de Fomento del Gobierno regional tendrá como rival a Jerónimo Martín de Bernardo.

Durante la presentación, García Élez ha destacado la “renovación” de la candidatura que encabeza con el “objetivo claro de cambiar la ciudad”, que actualmente se encuentra en un “parón” desde el punto de vista de gestión institucional.

UNIDAD Y FORTALEZA
“Queremos que el PSOE sea el partido fuerte y unido, y con la finalidad de recuperar la Alcaldía de Talavera en las elecciones que viene”, ha aseverado.

También ha recalcado que en su candidatura ha tratado de “unir y agrupar a todas las sensibilidades e inquietudes” del partido, así como que trabajarán por el PSOE a nivel nacional y regional.

En este sentido, ha explicado que ha querido “unir y agrupar” las sensibilidades e inquietudes, y hay muchas en el PSOE, y con el criterio común “de que todos formamos parte de la misma familia socialista”.

LA LISTA
Sobre la lista de la candidatura, la consejera ha adelantado que está compuesta por 22 compañeros (12 mujeres y 10 hombres), en una la lista “con criterio de igualdad”, y en la que sólo tres integrantes de la actual Ejecutiva (incluida la propia candidata) repiten.

En este sentido, la candidata ha remarcado que, “aunque no soy la primera mujer que se presente, si espero ser la primera secretaria general del PSOE de Talavera”.

Aunque no ha querido adelantar los nombres “por respeto a los militantes”, durante el acto de presentación ha estado acompañada por Miguel Ángel Perantón, Roberto Gallego, Sergio de la Llave, Javier Rivas y Montserrat Rodríguez.

Agustina García Élez también ha anunciado que dejará su cargo en la Ejecutiva provincial del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.