www.lavozdeltajo.com

Este sábado los muertos vivientes invadirán Talavera

Este sábado los muertos vivientes invadirán Talavera
Ampliar
miércoles 28 de febrero de 2018, 11:34h

Talavera de la Reina acogerá este sábado 3 de marzo la 'Survival Zombie', un juego de supervivencia multitudinario en el que los participantes deberán superar diferentes pruebas para evitar ser atrapados por las decenas de "muertos vivientes".

El evento, que tendrá una duración de unas de 7 horas (de 21 horas a 04 horas), contará un equipo de maquilladores especializados en efectos especiales que se encargarán de caracterizar al centenar de actores, así como a los supervivientes que sean capturados y pasen a convertirse en zombies.

El objetivo de crear una atmósfera de película, se incluirán efectos especiales y, según el guion, se montarán campamentos médicos para enfermos e infectados y campos de entreno militar.

No gana quien más corre o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas que elaboramos todas las semanas. Gana el que mejor sabe pasárselo bien y adentrarse en el mundo de ficción que construimos edición a edición, porque ese es nuestro objetivo.

La organización ha informado que si la edad del participante está entre los 14 y 17 años será requisito indispensable llevar la autorización firmada por su tutor legal junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma, también para los jugadores de 10 a 13 años, además de la compañía de un mayor de edad que se haga responsable del menor durante evento.

Consigue tu entrada pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.