www.lavozdeltajo.com

Magnífica actuación del CF Talavera en casa que vence al Deportivo Fabril

domingo 04 de marzo de 2018, 13:54h
El CF Talavera se ha enfrentado a las 12 horas al Deportivo Fabril. Este partido de la jornada 28 jugado en el Municipal El Prado ha terminado con un 2-0 a favor de los cerámicos.

Los de Fran Alcoy saltaban al terreno de juego sabiendo que ‘en casa’, no tienen rival. El partido comenzó de la mejor manera posible para los cerámicos y para Sergio Arenas en particular, que en el minuto 8 realizó una espectacular doble parada ante las acciones de peligro del Deportivo.

El encuentro continuó sin claras ocasiones para ninguno de los dos equipos. No es hasta el minuto 30 cuando el Talavera lo intenta y casi lo consigue con un disparo de Víctor Andrés desde la frontal del área que salió rozando el palo derecho de la portería del guardameta coruñés.

En el 34, el Talavera realizó una jugada magnífica, pero que tampoco se convirtió en gol. Jorge enviaba, desde la banda derecha, un centro para que Cristian lo rematara de cabeza, pero el portero gallego se hacía con el balón.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso, los de Fran Alcoy y los de Gustavo Munua volvían al campo con la esperanza de conseguir anotar. Los cerámicos regresan cargados de energía y vuelven a la carga al campo coruñés. Lo vuelven a intentar desde la banda derecha en el minuto 52, Laerte envía un centro a Jorge, que remata de chilena, y de nuevo el balón termina en las manos del portero rival.

No es hasta el minuto 61 cuando se inaugura el marcador gracias a los locales. Se produce un penalti a favor del Talavera sobre Laerte y Jorge es el encargado de lanzarlo y consigue colar el esférico en la portería rival.

Tras este gol, los cerámicos lo vuelven a intentar en el minuto 79, en esta ocasión es Cristian el que hace un disparo desde la izquierda que se marchaba por el palo largo. Sergio Arenas realiza otra increíble parada en el minuto 84, valiéndose las alabanzas del estadio.

Los talaveranos siguen acertando y vuelven a marcar. Una buena jugada en profundidad de Espinar y una excelente ejecución de Cristian en el minuto 88 ponen el 2-0 en el marcador.

Con el pitido final, el Talavera se marcha del campo orgulloso de su actuación y sobre todo la de tres jugadores que han sido clave en el encuentro: Sergio Arenas por las paradas que han conseguido mantener el marcador en 0; Laerte por provocar el penalti y Jorge por ser el artífice del primer gol del encuentro.

FICHA DE PARTIDO

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo, San José, Gonzalo, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Cristian (Cabañas, 90’), Jesús Jiménez y Jorge Fernández (Rubén Rivera, 76’).

Banquillo: Jesús García, Machuca (P.S.), Rober, Rubén Rivera, Espinar, Cabañas y Laerte.

RC DEPORTIVO FABRIL: Francis, Blas, Quique, Raúl González, Lucas, Edu Expósito, Caballo (Jardel), Queijeiro, Luís Fernández, Romay (Martín) y Galán.

Banquillo: One, Alex Cobo (P.S.), Gaizka, Martín, Carlos López, Jardel y Ortuño.

ÁRBITRO: Iván Caparrós Hernández, asistido por César Argente Millán y José Antonio Morales Yuste, del Colegio Valenciano.

GOLES: 1-0, minuto 61; Jorge. 2-0, minuto 88; Cristian.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.