www.lavozdeltajo.com

Piden a Ramos que no invierta "ni un euro más" en la "playa" del Tajo

lunes 05 de marzo de 2018, 11:20h
El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha pedido al alcalde que no se invierta ni un euro más de dinero público en la llamada “playa del Tajo”, que tras una semana de lluvias ha vuelto a desaparecer, porque el agua se ha llevado de nuevo la arena y las sombrillas.

Gutiérrez ha recordado que es la tercera vez que sucede, cuando no hace ni dos años que se inauguró, “de hecho, ya desapareció una vez antes de la inauguración oficial, y volverá a pasar cada vez que llueva”. Para el portavoz socialista, ya es suficientemente grave que se invirtieran 450.000€ “en una obra absurda, que fue más un premio de consolación de la Confederación Hidrográfica, y sólo sirvió para hacerse la foto”, como para que “cada año estemos invirtiendo miles de euros, 30.000, en gastos de mantenimiento”.

Para Gutiérrez, lo que ha sucedido por tercera vez no es para asombrarse, y “ya avisamos de que estas instalaciones nacían muertas, porque habitualmente el río no lleva agua, en verano es un secarral en el que te comen los mosquitos, y más allá del nudista que fue noticia el pasado verano, no hay quien se acerque hasta allí, y en invierno, a la primera de cambio, sin que haga falta lluvias intensas o inundaciones, quedan destrozadas”.

Por último, asegura que está claro que el “premio de consolación” de la Confederación Hidrográfica a Talavera, por dejarnos el Tajo sin agua, “nos está saliendo muy caro, y nos deja sin agua, sin playa y sin una importante cantidad de dinero público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Piden a Ramos que no invierta "ni un euro más" en la "playa" del Tajo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3137 | Maria - 05/03/2018 @ 11:47:37 (GMT+1)
    Si porfavor que lo deje ya,es una verdadera pena el dinero que se está tirando a la basura con el temita de la playa..o lo que sea eso.Talavera tiene otras muchisimas cosas donde invertir bien el dinero.Que se dejen ya de absurdeces

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.