www.lavozdeltajo.com

Éxito de los atletas de UDAT en la temporada de Campo a Través

domingo 11 de marzo de 2018, 09:00h
Rotundo éxito de los atletas de UDAT en la temporada de Campo a Través, al conseguir 4 de sus atletas clasificarse con la selección regional, para el Campeonato de España. Estos 4 atletas se suman a Lucía Valdesoiro y Ayoub Lahlou (Sub16) que ya disputaron el Campeonato de España Escolar con la selección regional esta temporada.

ROCÍO FERNÁNDEZ
La talaverana Rocío Fernández será una de las componentes del equipo absoluto femenino de Castilla-La Mancha, donde compartirá equipo con las internacionales Irene Sánchez-Escribano, Ana Lozano, o María José Pérez.

Para la atleta de UDAT, será su primera prueba con la selección regional, en una temporada en la que ha dado el salto al atletismo federado demostrando un gran nivel.

ALBA FERNÁNDEZ
Alba Fernández repite selección en esta categoría, donde ya defendió el pasado año en Gijón los colores de Castilla-La Mancha con el puesto 49º en Sub23. Para la atleta de UDAT habrá una nueva oportunidad el próximo año en esta categoría, ya que aún le resta un año más en Sub23.

MARTÍN Y KOUSSAL
UDAT tendrá dos componentes en la selección Sub20 de Castilla-La Mancha, con Daniel Martín y Ayoub Koussal. Ambos ya tienen experiencia es este Campeonato, pues ya han conseguido la clasificación en temporadas anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.