www.lavozdeltajo.com

Premio para el Club Náutico Serranillos en la XXV Gala del Deporte de la provincia

domingo 11 de marzo de 2018, 12:30h
El próximo sábado 17 de marzo tendrá lugar en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, la XXV Gala anual del Deporte de la provincia de Toledo. Los premios que anualmente otorga la Diputación de Toledo se entregarán en esta ocasión a aquellos deportistas, clubes, técnicos o jueces que especialmente destacaron en el pasado año 2017.

En el deporte de la Vela en la provincia de Toledo, se va a entregar en esta gala un destacado premio provincial al Club Náutico Serranillos.

Este Club Deportivo ubicado en San Román de los Montes, junto al embalse de Cazalegas, ha sido ha sido distinguido en este año por la Diputación Provincial de Toledo por numerosos motivos. Sin duda, su dilatada historia deportiva así como las numerosas actividades y proyectos en los que participa al igual que los éxitos recientes de sus deportistas en el ámbito nacional.

HISTORIA

El Club Náutico Serranillos, comienza sus actividades en los años 70 en la margen derecha del río Alberche en el embalse de Cazalegas. (Toledo). Es sin duda uno de los clubes náuticos con más años de funcionamiento de Castilla la Mancha. Es un club náutico adscrito oficialmente a la Federación de Vela de Castilla la Mancha y en la actualidad realiza actividades deportivas de enseñanza y competición en la provincia de Toledo.

Sus deportistas representan al club en numerosas competiciones regionales, nacionales e internacionales, destacando las flotas de Optimist, Clase 420, Snipe, Techno 293 y Fórmula Windsurf. En el 2017 varios deportistas del Club Náutico Serranillos formaron parte del equipo que se proclamó subcampeón de España de Autonomías de Fórmula Windsurf.

La labor de promoción del deporte de la vela en el Club Náutico Serranillos es hoy día indiscutible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.