www.lavozdeltajo.com

Podemos-CLM se reúne con XTalavera y Ganemos

Podemos-CLM se reúne con XTalavera y Ganemos
Ampliar
miércoles 14 de marzo de 2018, 09:30h
María Díaz, Secretaria de Organización de PODEMOS-CLM, ha mantenido dos reuniones de trabajo en la ciudad de la cerámica con representantes de XTalavera y Ganemos Talavera.

Sendos encuentros se han enmarcado dentro de la ronda de reuniones que Díaz está desarrollando por todo el territorio regional, en vías a buscar futuras alianzas de cara a las próximas elecciones que se celebrarán en 2019.

En esta primera toma de contacto con ambas formaciones, el ambiente ha sido de total cordialidad. Igualmente, ha quedado patente la necesidad de trabajar para propiciar el cambio en las administraciones locales: “Un cambio más que necesario”, tal y como ha querido señalar la secretaria de Organización de PODEMOS en la región.

Igualmente, Díaz ha hecho hincapié en que “la confluencia por la vía de los hechos es la única forma de hacer una política alternativa”.

De este modo PODEMOS-CLM ha abierto el diálogo para próximos encuentros con las formaciones talaveranas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Podemos-CLM se reúne con XTalavera y Ganemos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3168 | gente comunera del siglo XXI - 14/03/2018 @ 18:09:41 (GMT+1)
    valiosa la voluntad de encuentro y confluencia. A ver si de verdad es el comienzo de una comunidad honesta, donde la voluntad de la gente de nuestra comarca predomine. Para eso, lo primero es evitar el sectarismo de los grupitos cerrados que confunden el interés del común y su defensa con un juego de salón o de sillas, centrado en sí mismo, dedicado a perder energías en desconfianzas y recelos supuestamente por vigilar métodos de participación (que a la postre encima se traicionan sin ningún pudor). La gente, nuestra gente, está harta de esa política con minúsculas, deseando hacer la Política real, con mayúsculas, la de cualquiera que quiere mejorar su vida y su ciudad, mirando adelante, en positivo, construyendo, contando con las fuerzas de quienes están al lado, de cualquiera que quiera arrimar el hombro, o la voz o las ideas. Queremos sumar, y pasar por alto ha quienes siempre han estado restando

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.