www.lavozdeltajo.com

La Plataforma de Jubilados de Talavera exige pensiones dignas y dicen "no al 0,25%"

lunes 19 de marzo de 2018, 20:12h
La Plataforma de Pensionistas y Jubilados de Talavera de la Reina reunió este pasado sábado ,17 de marzo, a varios cientos de personas en defensa de unas pensiones dignas.

La recién constituida plataforma, bajo el lema ‘Contra las pensiones de miseria, no al 0.25%’, congregaron en la Plaza del Pan a jubilados y jóvenes indignados con la “subida miserable” de las pensiones y contra la pérdida de poder adquisitivo.

La concentración se sumaba a las realizadas en el resto del territorio español, organizadas por los sindicatos mayoritarios, para reivindicar el futuro de las pensiones.

Con pancartas en las que se podían leer mensajes como ‘quien roba las pensiones lo pagará en la elecciones’, y ‘la pensión es mi derecho’, los jubilados hicieron frente al mla tiempo para hacer oír sus mensajes reivindicativos.

En Castilla-La Mancha unas 26.000 personas se movilizaron este sábado en Castilla-La Mancha para exigir pensiones dignas, la revalorización de éstas conforme al IPC y la defensa del Sistema Público de Pensiones. Unas 10. en la manifestación en Toledo, más de 7.000 en la de Albacete, unas 4.500 en la de Guadalajara, 3.000 en la de Ciudad Real, un millar en la de Cuenca y unas 400 se concentraron en Villarrobledo.

En lo que respecta a la Plataforma de Talavera, los organizadores aseguran que seguirán manifestándose hasta que el Gobierno central devuelva a los jubilados y pensionistas “la dignidad merecida y perdida”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Plataforma de Jubilados de Talavera exige pensiones dignas y dicen "no al 0,25%"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3186 | Miguel - 20/03/2018 @ 10:18:21 (GMT+1)
    Habia decirlos jubilados que fue Gobierno zapatero congelo pensiones a que se quejan, Ellos Han Trabajado y tienen vida resulta, se van de viajes medio gratis inserso, y se quejan, Los que en un futuro seamos pensionistas como mi caso, Estoy cerca 50,es nos preocupa cual sera futuro nuestro, Los pensionistas ahora tienen vida resuelta, lo tenian hacer es recortar sueldos a funcionarios y todo ese colectivo no da ni golpe.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.