www.lavozdeltajo.com

El cómico Agustín Jiménez cierra el ciclo de monólogos de humor de Los Alfares

El cómico Agustín Jiménez cierra el ciclo de monólogos de humor de Los Alfares
Ampliar

La actuación, abierta a todos los visitantes del centro comercial, comenzará el sábado a las 20:00 horas en la zona de ocio

viernes 23 de marzo de 2018, 09:50h
El popular Agustín Jiménez cierra este sábado, día 24 de marzo, el primer ciclo de monólogos de humor de Los Alfares, que ha traído al centro comercial a algunos de los cómicos más conocidos de la televisión.

Referente de la stand up comedy en España, Agustín Jiménez es además colaborador habitual de programas de éxito como el El Club de la Comedia, El hormiguero y La hora de José Mota. Asimismo, Jiménez ha participado como actor en películas tan taquilleras como Ocho apellidos catalanes.

La actuación, totalmente gratuita para los visitantes de Los Alfares, comenzará a las 20:00 horas en el escenario ubicado en la zona de ocio del centro comercial talaverano.

ACERCA DE LOS ALFARES
Copropiedad de Carrefour Property y Carmila, Los Alfares es el único gran centro comercial de Talavera y su comarca, con un área de influencia superior a los 200.000 habitantes. Se encuentra ubicado en un emplazamiento estratégico de la ciudad toledana, uno de los motores comerciales de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.