www.lavozdeltajo.com

Buscan a la pareja de la mujer atropellada en la A-5

Buscan a la pareja de la mujer atropellada en la A-5
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 26 de marzo de 2018, 10:16h


La Guardia Civil busca al compañero sentimental de Dolores Vargas Silva, la mujer, de 31 años, cuyo cadáver fue hallado éste sábado en una cuneta de la autovía A-5 a la altura de Santa Cruz del Retamar (Toledo).

En un primer momento se barajó la hipótesis de que se tratase de un accidente de tráfico, tal y como apuntaba el propio ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. Sin embargo, después "cobró más fuerza" que había sido un atropello intencionado y el juez decretó el secreto de sumario.

Según informaciones del periódico ABC, la Guardia Civil busca desde entonces como el presunto autor de la cruel muerte de la mujer, a Amador, su pareja sentimental. Algunas fuentes apuntan a que Sevilla sería la ciudad donde estuviese oculto.

La pareja, que vivía en Carabanchel (Madrid), acudió a una fiesta de cumpleaños del viernes. Desde entonces no se supo más de Dolores hasta horas más tarde, cuando su cadáver fue hallado.

Según ha podido saber ABC, el automóvil conducido por Amador pasó por encima del cuerpo de Dolores varias veces antes de que el hombre lo abandonase entre el vallado y el camino de tierra.

En cuando a la causa que habría provocado éste brutal acto, algunas fuentes barajan los celos.

Amador, que estuvo en prisión por intentar matar a otro familiar, ya se encontraba huido de la Justicia por no haberse presentado para firmar en un juzgado por una causa pendiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios