www.lavozdeltajo.com

El Talavera Basket quiere ser el rey del baloncesto junior regional

El Talavera Basket quiere ser el rey del baloncesto junior regional
Ampliar
miércoles 11 de abril de 2018, 11:27h
El Pabellón Municipal de Campo de Criptana acogerá desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 de abril la Fase Final Junior Autonómico Masculino de esta campaña 2017/2018.

En la competición se medirán los ocho mejores equipos de Castilla-La Mancha que han logrado clasificarse: Basket Azuqueca, Restaurante Juanito CP La Roda, Baloncesto Valdepeñas, Talavera Basket, Baloncesto Criptana, Grupo 76-Alkasar, CB UCA y Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket.

La fase final repartirá a los ocho aspirantes en dos grupos. Por un lado estarán Baloncesto Criptana, Baloncesto Valdepeñas, Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket y Talavera Basket, mientras que por el otro cuadro se enfrentarán el CB UCA , CP La Roda, Grupo 76-Alkasar y el Basket Azuqueca.

El formato de juego es de todos contra todos a una sola vuelta, accediendo a semifinales los dos primeros de cada grupo. El domingo se disputarán las semifinales y la final para conocer partido qué equipos corona como rey del baloncesto junior regional.

El ganador representará a la región en Badajoz en el Campeonato de España de Clubes 2018 del 6 al 12 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios