www.lavozdeltajo.com

¿Tenemos en Talavera de la Reina algún ‘caso Cifuentes’?

¿Tenemos en Talavera de la Reina algún ‘caso Cifuentes’?
Ampliar

Datos extraídos del portal de transparencia del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. (www.talavera.org).

sábado 14 de abril de 2018, 09:56h
El escándalo del máster de Cristina Cifuentes, y los otros másteres y titulaciones desaparecidas –por ejemplo– de la web del Congreso de los Diputados, ha puesto en el foco a la clase política, más concretamente, en su formación y la veracidad de sus currículos. Ante esta polémica, desde La Voz del Tajo nos hemos preguntado cuál es la formación que tienen los políticos que representan a los talaveranos.

WEB DE TRANSPARENCIA

En la web de transparencia del Ayuntamiento podemos encontrar cuál es la formación de cada uno de los concejales, así como del alcalde de la ciudad.

GOBIERNO

La formación de los políticos talaveranos es muy diversa: en las filas populares podemos encontrar políticos que “cuentan con estudios” -fórmula recurrente en todos los perfiles del equipo de Gobierno- en Derecho, Arquitectura, Medicina o Bachillerato, como es el caso del propio alcalde, Jaime Ramos.

OPOSICIÓN

En la oposición, podemos encontrar al portavoz socialista, licenciado en Pedagogía; Sonsoles Arnao, de Ganemos Talavera, licenciada en Antropología Social; o el concejal no adscrito, Juan Pedro Ayuso que cuenta con estudios de Ciencias Físicas y de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Las preguntas son sencillas y directas: ¿Dicen todos la verdad o tenemos en Talavera de la Reina algún ‘caso Cifuentes’?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios