www.lavozdeltajo.com

Amanece repleta de pintadas la sede de XTalavera

domingo 15 de abril de 2018, 15:53h
Esta mañana, la fachada de la sede de XTalavera ha amanecido con pintadas vandálicas que decían "mafia" y "ladrones". Éstas han sido descubiertas a primera hora del día por los concejales no adscritos Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno, que acudían al local a recoger unas plantas que tenían allí para una actividad que iban a desarrollar esta mañana.

Tras descubrir los hechos, han avisado a la Policía para que viera las pintadas realizadas y, posteriormente, han ido a poner una denuncia a la comisaría -junto con la propietaria del local-. Los concejales se encuentran incrédulos y reconocen que no saben a qué vienen estas pintadas ni quién ha podido ser. “Esperamos que la Policía aclare la autoría, porque no se puede tolerar que se actúe así porque no te guste lo que hacemos” señalan.

Juan Pedro Ayuso, concejal no adscrito del ayuntamiento talaverano, nos asegura que son “una asociación cultural que creamos cuando nos escindimos de Ganemos Talavera y nos las arreglamos con las aportaciones de Carmen y mías, de lo que recibimos por los Plenos y las comisiones, que es lo único que cobramos del Ayuntamiento”. Reconoce que en ese local se reúnen todos los lunes para tratar asuntos políticos, pero también culturales. Así que “no entendemos por qué molesta y mucho menos lo que se ha pintado de mafia y ladrones” señala Ayuso.

Con todo ello, Ayuso tiene seguro que “este tipo de actuaciones no nos van a parar. Al contrario, te hacen pensar que tienes que seguir porque la línea de actuación nuestra es buena”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.