www.lavozdeltajo.com

Los Alfares celebra el Día de la Bicicleta aunando ejercicio, ahorro de energía y alimentación saludable

Los Alfares celebra el Día de la Bicicleta aunando ejercicio, ahorro de energía y alimentación saludable
Ampliar

El centro ofrece a sus visitantes una merienda equilibrada que incluye un zumo de naranja exprimido con la energía generada por los pedaleos de una bici ecológica.

lunes 16 de abril de 2018, 13:16h
El centro comercial Los Alfares celebra el Día de la Bicicleta con una iniciativa que aúna ejercicio, ahorro energético y alimentación saludable.

Los días 19 y 20 de abril, en horario de 17:30 a 20:30 horas, el centro comercial talaverano pondrá a disposición de todos sus visitantes la bicicleta de recarga de baterías con la que cuenta el centro, que estará además conectada a un exprimidor de naranjas.

De esta manera, pedaleando como hábito de vida saludable, todos los asistentes que participen en la actividad podrán degustar el zumo exprimido gracias a la energía que ellos mismos han obtenido y completar una merienda sana con otros productos que aportará el centro.

“Esta acción se inscribe en nuestro compromiso con el medio ambiente y el ahorro de energía”, subraya la gerente del centro, Sandra Fernández Garrido. “Al igual que la bici de recarga de baterías, o el reparto de dosificadores que realizamos recientemente con motivo del Día del Agua, apostamos por pequeños gestos de concienciación social que queremos ir ampliando para lograr un entorno más sostenible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.