www.lavozdeltajo.com

La III Feria del Empleo y Emprendimiento de Talavera ofertará más de 150 puestos de trabajo

La III Feria del Empleo y Emprendimiento de Talavera ofertará más de 150 puestos de trabajo
Ampliar
lunes 16 de abril de 2018, 14:17h
La III Feria de Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar en Talavera Ferial el próximo viernes 20 de abril, organiza la Cámara de Comercio de Toledo en colaboración con la Diputación provincial, el Ayuntamiento talaverano y la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), quiere dar una oportunidad laboral a los jóvenes.

La iniciativa la feria se dirige a jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan, y se hace extensiva a empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados.

Esta feria es una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y entre sus objetivos se encuentran, promover los canales de comunicación entre las empresas y los demandantes de empleo, ofreciendo herramientas para mejorar la empleabilidad.

En rueda de prensa, alcalde, Jaime Ramos, ha reiterado que con esta feria se hace más fácil la comunicación y el contacto personal y directo entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo, “y supone una gran oportunidad para muchos jóvenes de poder acceder a un puesto de trabajo”.

Por eso, los interesados podrán exponer de una forma directa a las propias empresas, sus aptitudes, su valía, su preparación, su disposición a trabajar, así como sus capacidades y su talento.

La diputada provincial, Flora Bellón, ha mostrado todo el apoyo de la Diputación de Toledo a actividades de este tipo, y ha recordado que se han destinado diez millones de euros en políticas activas de empleo en lo que va de Legislatura.

El gerente de la Cámara de Comercio, Joaquín Echevarría, ha destacado la presencia de empresas que van a participar en la feria, -cerca de 70- con el objetivo de impulsar la creación de trabajo -se ofertarán un mínimo de 150 empleos-.

El secretario General de FEDETO, Manuel Madruga ha dicho al respecto que este tipo de eventos vienen muy bien en una zona de la provincia de Toledo muy castigada por el paro, y ha animado a los mayores de 45 años a acudir a la convocatoria ferial.

La Feria de Empleo y Emprendimiento tendrá lugar en Talavera Ferial el viernes día 20 en horario de 10 a 18 horas, y los visitantes podrán encontrar una serie de alternativas y posibilidades en la búsqueda activa de empleo. Hasta la fecha, se han inscrito 67 empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.