www.lavozdeltajo.com

¿Rajoy "entierra" la plataforma logística de Talavera?

¿Rajoy 'entierra' la plataforma logística de Talavera?
Ampliar
viernes 20 de abril de 2018, 14:25h

El PSOE de Castilla-La Mancha ha considerado "decepcionante" la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este jueves a Albacete y ha asegurado que "enterró cualquier esperanza" en relación con la puesta en funcionamiento de la plataforma logística de Talavera de la Reina.

El secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, ha señalado en rueda de prensa que los proyectos del Gobierno de España en la región que Rajoy nombró en Albacete no tienen "ninguna valía" ni garantía de que "se vayan a llevar adelante" y ha destacado que "no dijera ni una palabra" sobre la ciudad talaverana.

Gutiérrez ha manifestado que Rajoy "vuelve a comprometerse con las mismas inversiones y cantidades que prometió hace siete años", algo que ha definido como "deprimente".

Además, ha criticado que la portavoz del PP en la región, Carmen Riolobos, haya "hecho gala" en una rueda de prensa anterior "de una moción en diferido", en referencia a la aprobación por parte de la Comisión de Fomento del Senado de una moción para continuar impulsando actuaciones en la línea de ferrocarril Madrid-Extremadura a su paso por la provincia de Toledo, así como la nueva línea de alta velocidad Madrid-Oropesa.

Del mismo modo, ha contestado a Riolobos por sus críticas a la actuación del Gobierno regional en materia de infraestructuras, retando a los 'populares' a hacer "una comparativa de los compromisos políticos que está cumpliendo Page en infraestructuras con los siete años de promesas incumplidas del Gobierno del PP --en referencia al Gobierno central--".

Asimismo, ha preguntado "por qué Rajoy no va a Talavera a hacerse la foto", opinando que esto es "porque en Talavera no hay ni una gota de cemento" en infraestructuras hechas por el Gobierno de España.

"Lo más preocupante es que antes se comprometían pero no cumplían; ayer Rajoy dejó de comprometerse con las mercancías en Talavera y a eso debe dar respuesta el PP", ha concluido.

RIOLOBOS Y RAJOY

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha comentado que el Gobierno de España ya ha hecho “tres cosas” para la llegada de la plataforma logística a Talavera, citando la finalización del estudio de viabilidad, el estudio funcional y la determinación por parte del Ayuntamiento talaverano del lugar donde se va a ubicar esta plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Rajoy "entierra" la plataforma logística de Talavera?

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3297 | panaloca - 14/05/2018 @ 12:55:08 (GMT+1)
    A mi no me extraña nada el titular de esta noticia. Pero nada, oigan, o mejor dicho, lean.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.