www.lavozdeltajo.com

La mejor aceleradora de startups de España está en CLM

Foto recogida premio
Foto recogida premio

Lazarus, la aceleradora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha sido la ganadora de la competición de aceleradoras del evento internacional ‘Startup Olé’ celebrado en Salamanca durante tres jornadas dedicadas al emprendimiento y la innovación y que recibió la visita del Rey y el presidente de Portugal.

viernes 20 de abril de 2018, 19:04h
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha sido premiada en el evento ‘Startup Olé’, feria celebrada durante tres días en Salamanca y que ha contado con la participación de personas de 70 países, más de 500 startups, más de 350 oradores, más de 70 aceleradoras, más de 80 inversores y en torno a 10.000 visitantes.

El programa Lazarus de la Fundación recibió en concreto el galardón ‘Accelarator Asembly Showdown’ en esta feria dedicada al emprendimiento y la innovación. El gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, recogió este reconocimiento en el acto de clausura presentado por el organizador del encuentro de emprendedores tecnológicos, Emilio Corchado.

El encuentro de emprendedores tecnológicos recibió la visita del Rey y el presidente de Portugal, quienes mostraron su respaldo a las startups y el colectivo emprendedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.