www.lavozdeltajo.com

Castilla-La Mancha participa en la 25 edición del Salón del Turismo de Barcelona

Castilla-La Mancha participa en la 25 edición del Salón del Turismo de Barcelona
Ampliar
sábado 21 de abril de 2018, 16:00h
Castilla-La Mancha participa este fin de semana en la 25 edición de B-Travel, el salón líder especializado en turismo de experiencias, siendo el tercer año consecutivo en el que participa en esta Feria después de haber dejado de tener presencia en la misma como destino durante el periodo 2011-2015. La Comunidad Autónoma acude, junto a las cinco diputaciones provinciales, en un stand de 100 metros cuadrados.

Uno de los principales atractivos de esta convocatoria será su apuesta por una mayor presencia de actividades para los profesionales del sector, enfocadas a la innovación, así como la gastronomía.

TURISMO CATALÁN

En 2017, Cataluña fue la quinta comunidad autónoma que más viajeros alojados aportó al conjunto de hoteles de Castilla-La Mancha 144.732 personas, un 8,13% de nuestra cuota de mercado nacional. Esto supuso un pequeño aumento del peso relativo de los residentes en Cataluña en el conjunto de la demanda nacional en establecimientos hoteleros de la región, ya que en 2016 su cuota de mercado fue del 8,06%. Esta mayor cuota se debió a que el volumen de catalanes alojados en hoteles castellano-manchegos creció un 1,9% en 2017, casi el doble que el conjunto de la media de nuestra demanda residente en España (1%).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.